Biografía

Después del caos, viene la luz.

Sin dudas no hay tiempo que perder, a partir de ahora se vienen nuevas canciones, nuevas expresiones dentro de este espacio.

Romance en río es el proyecto liderado por Cristian Benitez Kauffmann músico y compositor argentino que desde temprana edad formó parte de la escena underground argentina de los 2010 como músico y productor independiente, llevando adelante producciones tanto en el interior del país como en Buenos Aires. A principios del 2012 lidera The Pitters una banda de rock que supo construir un público y obtener reconocimiento a nivel nacional ganando concursos de gran exposición en Argentina, tocando en los mejores escenarios y festivales de la escena porteña y también llegando a realizar giras por el exterior del País. 

 

Lanzamiento oficial primer single “Tu Ayuda” 22 de Septiembre 2023. 

Este primer EP fue grabado durante marzo, abril y mayo del 2022 en Ciudad de México junto a Damián Goméz Salami, productor y multiinstrumentista argentino que se encargó de llevar adelante todo el proceso de producción y grabación. En algunas canciones como “Tal para cual” estuvo la participación de Dino Diguillo panista argentino actualmente radicado en Ciudad de México que aportó a la producción y la grabación de teclados, sintetizadores y coros. El Mastering de “Tu Ayuda” se realizó en el estudio “Mara vs el dragón de fuego” a cargo de Alex Patri en Ciudad de México.

Ese tiempo que pasamos ahogados, llorando contra la pared, ya paso la tormenta, corto ya se fundió.

Cristian Benitez Kauffmann